Galerìa
Biografía

Obras maestras de colecciones privadas

Las Galerías de arte Guernica y Arawak, se han asociado en un proyecto de localización de obras maestras ubicadas en importantes colecciones de arte del país.

Muchas de estas obras, coleccionadas durante décadas por prestigiosos coleccionistas, empresarios, instituciones y empresas, han sido seleccionadas por ambos galeristas para exhibirlas y ofertarlas a la venta al público en una importante exhibición: Obras Maestras de Colecciones Privadas a partir del jueves 10 de febrero.

Entre las obras a exhibir destacamos a los maestros nacionales: Gilberto Hernández Ortega, Paul Giudicelli, Darío Suro, Clara Ledesma, Ada Balcacer, Vicente Pimentel, Virgilio Méndez, Guillo Pérez, Manolo Pascual, Yoryi Morel, Elsa Núñez, Candido Bido, José Gausachs, así como algunos internacionales: Lionel Laurenceau, Sacha Tebo, entre otros.

La mayor parte de estas obras incluyen dibujos, pinturas y esculturas y datan de los años 70 y principios de los 80, y no han sido expuestas al público anteriormente.

La muestra será inaugurada el jueves 10 de febrero a partir de las 7:30 de la noche en el local de la Galería de Arte Arawak ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez 53 en el sector de Piantini.

Exposiciones