Galería
Sobre el artista

Curaduría:
Carlos Acero Ruiz
9 de septiembre, 2014 – 7:30 PM

Nuestro país está preñado de talentosos artistas, que empiezan inclusive, a exponer sus obras en el extranjero. Tal es el caso, de la fotógrafa Parmelia Matos, quien fue una de las representantes de Casa White en EGGO Córdoba 2014, el pasado 12 de agosto del presente año.

Con su lente se inicia un viaje a un mundo muy particular, lleno de sentimientos y emociones. En su fotografía nada se esconde, todas hablan. Cada imagen cobra vida, tiene alma.

A nivel nacional, próximamente, podremos disfrutar una muestra de sus fotografías en su Exposición Individual En el jardín, que ha sido seleccionada para participar en el festival PHOTOIMAGEN 2014.

La fundación Imagen 83, el Centro de imagen, PHOTOIMAGEN 2014 y Galería de Arte Arawak se complacen en invitarles a disfrutar de esta maravillosa exposición, que se exhibe el 9 de septiembre, en Espacio Expositivo – Galeria de Arte ARAWAK, a las 7:30 P.M.

Sin dudas, no hay mejor forma de apoyar y disfrutar de nuestro arte, que asistir a la exposición En el jardín de la fotógrafa Parmelia Matos.

¡Como muestra un botón!, les dejo una galería de fotos con algunas de las fotografías de nuestra talentosísima dominicana.

Por Pilar Aristy Capitán

Exposiciones