Galería
Biografía

EXIBICION DE PINTURAS CARIBE, CARIBE, CARIBE
EN MERCANTIL PLAZA.

Con la participación de importantes artistas de la República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, será inaugurada la exhibición de pinturas Caribe, Caribe, Caribe en el Lobby de Mercantil Plaza en Hato Rey.

Esta exposición forma parte de las actividades realizadas para conmemorar el veinticinco aniversario de la compañía UNION DE INVERSIONES, INC. Su presidente, el Sr. Ernesto Armenteros expresa, en el catalogo de las obras, lo siguiente:

“Nos sentimos muy complacidos de celebrar nuestro 25 Aniversario con la presentación de esta maravillosa muestra de pinturas y de esculturas que presentamos en nuestra sede, Mercantil Plaza. Es un verdadero placer para nosotros, ofrecer al público y a los artistas este espacio alternativo para la presentación de exhibiciones y actividades, ya que estamos convencidos de que a través de la creación artística, podemos obtener bienestar social de nuestras sociedades. A todos, nuestro agradecimiento por ser nuestros amigos y patrocinarnos durante todos estos años. Esperamos que así continuemos por muchos años más.”

La exposición ha contado con la curaduría de Mildred Canahuate, directora de la Galería de Arte Arawak y Thimo Pimentel, Presidente de la Fundación Igneri, ambas instituciones en Santo Domingo, República Dominicana. Las obras de Puerto Rico fueron curadas por Angel Falcon, Director de la Galería Blink en Puerto Rico.

La muestra la integran importantes dibujos, pinturas y objetos de arte, de catorce notables artistas caribeños. De la Republica Dominicana participan: Antonio Guadalupe, José Cestero, Marcia Guerrero, Ezequiel Tavéras, Iris Pérez y Fermín Ceballos. De Cuba: Noel León, Guillermo López, Oscar Rodríguez y Angel Urrely, y de Puerto Rico: Aby Ruiz, Emilio Arraiza, Betzaida González y Moisés Fragela.

La inauguración de la exposición será el día 11 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche en el área del Lobby del edificio Mercantil Plaza, ubicado en la Ave. Ponce de León en Hato Rey. La exhibición permanecerá en Mercantil Plaza hasta mediados de febrero de 2009.

La organización de la exposición esta a cargo de Mildred Canahuate. Para mayor información, llamar Unión de Inversiones, teléfono 787-753-0310 o comunicarse con Mildred Canahuate en Santo Domingo al teléfono 809-565-3614 o al electrónico HYPERLINK “mailto:m_canahuate@yahoo.com” m_canahuate@yahoo.com.

Exposiciones